3 feb 2011

Noticias de Japón Actuales!! *O* 03/02/11

¡Yamapi sorprendido con una extranjera! U¬_¬

Oooooooo WTF!! Está solito unos días y ya encontró a otra!! ò.ó jaja exagero porque desde hace rato que Yamapi rompió con su querida Keiko :P

“Josei Seven” publicó fotos de Yamapi con una mujer extranjera a la salida de un restaurante (al parecer bien contento xD)
De acuerdo con los dichos, Yamashita, un amigo japonés y dos chicas extranjeras compartieron una cita doble en un conocido restaurante.

Testigos consultados revelaron que el grupo pasó una agradable velada y que la mayor parte de la conversación transcurrió en inglés.

Más tarde, Yamapi y su acompañante fueron a un bar. Mientras se dirigían allí, tuvieron que esperar en un semáforo y la chica intentó acurrucarse *O* a Yamapi. Cuando la luz cambió a verde, ambos se distanciaron un poco.

A las 4 de la mañana, Yamashita y la chica salieron del bar juntos de nuevo y buscaron un taxi. Cuando encontraron uno, los dos se acurrucaron en el asiento trasero y desaparecieron.

Aay! Yamapi, yamapi u___u porque estos Jhonnys no encontraran amor estable y ya!

Noticias de Japón Actuales!! *O* 03/02/11

Otro Récord de Arashi!! : Más de 600.000 copias vendidas de su Nuevo DvD!



Sugoiii!... el octavo DVD “ARASHI 10-11 TOUR ‘Scene’ ~Kimi to Boku no Miteiru Fukei~ STADIUM”, que salió a la venta el 26 de enero, alcanzó la cumbre en el ranking de Oricon vendiendo 618.000 copias en su primera semana.

El DVD contiene el concierto que Arashi dió en el National Olympic Stadium el 3 de septiembre de 2010, en el que interpretó más de 40 canciones, principalmente de su último álbum “Boku no Miteiru Fukei” *O*

Esta es la séptima vez que un DVD musical de Arashi llega al primer lugar de la lista de éxitos, y el quinto consecutivo.

Omedettooo~!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...