9 mar 2011

Proceso judicial a favor de S.M the Ballad


SM Entertainment ha registrado un proceso judicial en contra de una sentencia injusta que calificaba el álbum de S.M The Ballad como “inapropiado para la juventud”.

Según el tribunal administrativo de Seoul, la SM Entertainment registró un proceso judicial en contra del Ministerio de Género, Igualdad y Familia, declarando: “No podemos aceptar la sentencia que se hizo con pautas imprecisas”.

El Ministerio de Género, Igualdad y Familia declaró la canción “Another Day” de S.M The Ballad como inapropiada para cualquiera bajo la edad legar debido a la letra que hace referencia al alcohol (“Borracho de alcohol así no te extrañaré” “Si te quedas dormido borracho, sueñas”)

Representantes de la SM Entertainment ya han reclamado esta sentencia como ridícula. Un representante en particular expresó su opinión en Star News diciendo: “No entendemos porque ellos quieren señalizarlo como de contenido inapropiado basándose en las referencias del alcohol. Ellos no consideraron el encanto de la canción por completo. Juzgando por palabras específicas impide la libre expresión de los escritores."

El pasado Noviembre, Kyuhyun de Super Junior, Jonghyun de SHINee, Jay de TRAX y Jinotrabajaron juntor por el proyecto de grupo llamado “S.M The Ballad”. Sin embargo, desde que el álbum fue calificado de inapropiado para la juventud, los fan menores de 19 años no pueden comprar el álbum.

Fans molestas con SM por la forma en que tratan al lider de SHINee Onew


Las fans han estado quejándose sobre como SME trata a Onew como si fuera un robot. Se dice que Onew es el miembro más explotado desde el 2010 hasta ahora.

En la primera mitad del 2010, Onew apareció en Hello Baby con SHINee, fue el papel protagonista Jubong en el musical Brothers Were Brave. También tuvo apariciones en Star King y Star Golden Bell. Junto con esto, SHINee también hizo promociones internacionales alrededor del sur de Asia.

En la otra mitad del 2010, Onew tuvo otro papel protagonista, Drew, en el musical Rock of Ages. Mientras que estaba ocupado promocionando Lucifer y Hello con SHINee en Corea del Sur y en el extranjero, Onew también participó como MC de un programa nocturno YHS, junto con Music Core al lado de Minho. También apareció en varios programas de variedad e incluso fue host en uno de los programas de premios de final de año.

Diciembre 2010, SHINee estaba ocupado preparando su concierto en Japón y Corea del Sur, pero igual participaron en todos los especiales de los Gayos.
SHINee incluso celebró Navidad y Año Nuevo en un concierto, dado que aún estaban practicando para la presentación.

Enero-Febrero 2011, SHINee se fue a Taiwán y Australia. Apenas volvieron a Corea, Onew asistió a la grabación del especial de Año Nuevo. Luego, Onew, junto con Minho, fue a Tailandia para otro especial de Año Nuevo. Se enfermó en Tailandia pero aún así grabó el programa. Cuando volvieron a Corea, Onew necesitaba grabar otros dos programas de Año Nuevo con Key, luego las competencias atléticas entre idols y los programas de premiaciones con SHINee. Salió levemente herido durante las competencias atléticas, pero aún así viajó a Japón para el SM Town Tokyo. Fue visto cojeando en el aeropuerto de Japón. Luego de regresar a Corea, Onew tenía que ser DJ en Sukira con Key, y grabar Happy Together con DBSK y f(x). Onew es el único miembro de SHINee que no pudo celebrar Año Nuevo Lunar* con su familia (tenía que trabajar), en vez de eso, lo celebró con Simon D y amigos. Se ha dicho que mientras los otros miembros atendieron la boda del manager de Suju, Onew tenía que grabar Oh My School. Luego SHINee tuvo una sesión de fotos y autógrafos para las Fans, para Maypole y un fan meeting para Santa Fe. También grabaron lo de la subasta. Ayer Onew fue a grabar Star King y se puso malo. No pudo atender Sukira, donde se suponía que sería DJ.

Las fans están furiosas con como la SM trata a Onew. Parece que lo están explotando (DEMASIADO).

pobrecito TT-TT dejen de explotarlo :c

Noticias k-pop actuales...Lee Joon, Ji yeon y Jun Juri hacen doblaje para dibujos animados Gnomeo & Juliet


Lee Joon MBLAQ, yeon T-ara Ji y la estrella gag Jung Juri, hicieron el doblaje de dibujos animados Gnomeo y Julieta. *-*



Noticias k-pop actuales...HANA KIMI version coreana

 Se anunció que SM ENTERTAINMET compro los derechos del manga "Hana Kimi" y haran un drama de 16 capitulos!!! OH-MY GOSH!!  
SM: , vamos a hacer una versión coreana de hana kimi. Como un toque único,que será una escuela de niñas con un niño disfrazado de chica . Adivina quién.
 ¿Participara algun idol de la sm? waah me muero >.< :grita como loca:

Noticias de Japón Actuales!! *O* 09/03/11

Sho y su nuevo CM con un pato azul XD


Sho Sakurai, uno de los miembros de Arashi, aparecerá en una nueva línea de CM de Aflac junto a un "Pato Aoi" ("pato azul"). El nuevo personaje está inspirado en la imagen de un pájaro azul de la felicidad, y está seguro de captar la atención de muchos. 

La nueva campaña de Aflac se trata de promover seguros para vida después del tratamiento del cáncer.

Los nuevos productos se dará a conocer el 22 de marzo, con la difusión comercial a partir del 14 de marzo.

Aaaa~ ya quiero ver ese CM *¬*

Noticias de Japón Actuales!! *O* 09/03/11

Single de Jin Akanishi es el más exitoso de Japón



Jin Akanishi escaló a la cima del ranking semanal de singles del 14 de marzo de Oricon.

“Eternal”, el single debut de Akanishi, vendió 217.000 copias en su primera semana.

Akanishi tomó el relevo del primer lugar de Arashi, que pertenece a su misma agencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...