28 feb 2012

¿Cuál es el mejor anan?

La revista anan es famosa por mostrar a varias celebridades en la forma más profunda que hay o_o y dejando a todos con un desagrado nasal xD

Goo ranking les preguntó a los japoneses: "¿Qué sesión de anan fue la más impactante?" y ellos respondieron... o mejor dicho ellas C: aquí está la lista!

1.Sakurai Sho


¡Obvio! Les encuentro toda la razon!

2. Osamu Mukai


3. Yu Darvish


4. Motoki Masashiro


5. Esumi Makiko


6. Uno Kanda

7. Yonekura Ryuko

8. Yuki Maomi

9. Kuroki Meisa

10. Matsumoto Jun

Yo me quedo de todas maneras con la de Sho! y ustedes??

"Ai Texas" de Yamashita Tomohisa en Music Japan.

Aquí comparto esta genial performance de nuestro Yamapi *9* que lo disfruten! 

Crystal Kay revela teaser de 30 seg para “UNBREAKABLE SPIRIT”


El 26 de febrero la cantante y compositora Crystal Kay,  reveló teaser de 30 segundos para el “UNBREAKABLE SPIRIT” en su canal de YouTube y en su página web oficial.
La información de esta obra aún no ha sido revelado pero se sabe que el nombre del proyecto se refiere a los fuertes lazos entre el pueblo japonés tras el desastre del 11 de marzo y también un mensaje para que el Japón tiene un "espíritu inquebrantable" para los próximos días.
¡Aquí el video!


Nishikido Ryo actuará como él mismo en el dorama "Papa wa idol"


Nishikido Ryo será el protagonista en el nuevo drama de TBS 'Papá ídolo wa! (Título provisional), que comenzará a emitirse en abril de este año. El papel Nishikido sera como él mismo, un ídolo que pertenece a Jimusho Johnny.
 
En el drama, Nishikido Ryo se casa con una madre soltera que tiene tres hijos, sin embargo, su agencia le dice sus actividades como un ídolo "Divorcio o jubilarse en los próximos 3 meses ... si el público se da cuenta, usted tiene que retirarse de inmediato." continúa al tiempo que oculta su matrimonio tanto para los fans y los miembros Kanjani incluso otros 8.
 
La actriz Yuka será la esposa de Nishikido, y la hija mayor será Kawashima Umika. Otros Kanjani 8 miembros también apareceran como ellos mismos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...