30 abr 2011

La mejor canción japonesa para cantarle a las mamis xD

Recochoku realizó recientemente una encuesta, preguntando a los usuarios las canciones que mejor se ajusten al tema del Día de la Madre.

El primer lugar fue Ikimonogakari "Arigatou". La balada popular ganó votos con sus letras sinceras y directas, que expresa la gratitud de una persona hacia un ser querido.

El segundo lugar fue para la canción de YUI "To Mother", una balada de piano suave cuyo mensaje se dirige también hacia una persona especial.

Aquí las cinco mejores canciones!  y eligan su favorita para sus madres :3!

 01. “Arigatou” – Ikimonogakari 


 02. “To Mother” –  YUI 


 03. “Anma” – Kariyushi58


04. “Fubo Uta” – GReeeeN


05. “MOTHER” – SEAMO


Mika Nakashima comienza su gira nacional!


La cantante Mika Nakashima celebró un concierto en vivo en Nagoya, que fue el primer concierto después de su interrupción debido a su enfermedad, Patulous trompa de Eustaquio. El concierto se llamará "Mika Nakashima CONCERT TOUR 2011 [THE ONLY STAR]".

Ella realizó un total de 19 canciones, incluyendo sus obras maestras, así como su más reciente canción "Dear" (lanzado el 27 de abril). Nakashima recibido muchos aplausos de los aficionados, y no podía sostener las lágrimas diciendo "Estoy muy agradecida de que tanta gente haya venido a mi concierto, incluso después de 10 años desde mi debut."

Nakashima hará conciertos todo el año en 25 ciudades y con un total de 32 etapas.

JYP posteo un avance de 10 segundos del nuevo single de miss A

JYP publicó un avance del próximo single de miss A en su nuevo me2day, un popular sitio de redes sociales de Corea. El calificó el mensaje con el título del nuevo single“My First Crazy Act.” 


JYP escribió, "Estoy actualmente en Los Ángeles para producir el nuevo single de miss A. He creado esta cuenta para intercambiar más palabras con ustedes. En la celebración de la apertura de mi me2day, voy a hacer algo loco. Voy a revelar un poco del próximo single de miss A," junto con un video de la introducción.

Y añadió: "Pensé que debía hacer algo por lo menos loco después de la apertura de una me2day. Me aseguraré de postear, imágenes divertidas y videos en el futuro. "

El avance empieza en el minuto 1:15! 

Dal Shabet en celebrción del dia del niño en corea

En la celebración del Día del Niño en Corea, Dal Shabet podría aprobar el nuevo juego de  'Jjangoo' (también conocido como Shin-Chan)  "Usted no puede dejar de jugar Jjangoo: la primera puesta! Mi novia que Pide tifones. "

La asociación surgió simplemente debido a la famosa " Jjangoo dance " en sus interpretaciones de " Supa Dupa Diva." de  Dal Shabet, segun una encuesta que se realizo, este grupo de adorables chicas es mas caracteristico  con esta caricatura 
Dal Shabet declaró: "Jjangoo es tan lindo, me gustaría salir con él", y "estamos  seguras de que iremos  al teatro y ver Jjangoo!"

los anteriores juegos  de Jjangoo han sido muy rentables, por lo que este juego se espera que atraiga a los espectadores, incluso mucho más con la aprobación de DalShabet.

After School nuevos mv's "Shampoo"- "Let's step up"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...