23 may 2011

Lista de paises que demandan un concierto de SM TOWN

SMTOWN que consta de los artistas actuales de SME's es uno de los conciertos más demandados por todos los fans del Kpop está esperando, sobre todo cuando usted es un amante de la SME's

Peticiones que SMTOWN están recibiendo estos días al igual que la demanda  por las estrellas de K-pop.
A continuación se presentan algunos países que se encuentran en un sitio de red social que quiere tener un SMTOWN:

Nueva York
Polonia
Londres
Australia
Singapur
Turquía
Brasil
Rumania
Árabia
Canadá
Filipinas
México
Perú
Chile
Venezuela
América Latina
Argentina
Colombia
Indonesia
Alemania
Italia


si eres de chile dale click y unete ;D

LeeU deja un mensaje para los fans sobre su retirada de F. CUZ


Se informó oficialmente la retira de LeeU miembro de F. CUZ. Los fans fueron capaces de leer la declaración oficial de la agencia, pero ahora parece que  LeeU queria decir algunas palabras  acerca de su salida.
LeeU publico un número de tweets acerca de cómo él está agradecido por las amables palabras y apoyo. En su Twitter, "Todo el mundo, esta es mi razón. Es muy tarde,pero quería decir estas palabras:

"Como todos ustedes han leído en las noticias, los  miembros de 
F.CUZ y yo pertenecía adiferentes organismos durante nuestras actividades. Sin embargo, el paso del tiempo, los caminos que los organismos quería tomar, incluso hasta la elección de música, se convirtió en diferentes por lo que tenía que ir por caminos separados. Fueun momento muy difícil antes de esta decisión. No poder dormir era un hecho, era tan mala que he llorado viendo clips de todos los días de nuestras actuaciones. Nadie puede decir que fue fácil para las dos compañías  llegar a esta decisión.
Durante el año pasado en prácticas y un año después del debut, los miembros eran como una familia - todos lloramos y dependía de unos a otros durante tiempos difíciles,y mi corazón se está rompiendo, porque no podemos mantener la promesa que nos cuidariamos unos a otros hasta el final. Aunque las cosas han salido así, tenemos la intención de mantener la promesa de que todavía nos cuidan unos a otros ... En micabeza, sigo siendo el bromista el segundo hermano mayor de F. CUZ, soy el vocalista principal de F.CUZ 's  LeeU , y  siempre estaran en mi corazón al recordar los tiempos felices.

Yntil los cuatro estamos sonriendo juntos, hasta el día de  lanzar un álbum juntos como F. CUZ, por favor, míranos con bondad y no con dureza, y le pido que nos apoyen todos. Gracias. "

Lee U deja F.CUZ


CAN entertaiment reveló que Lee-U dejará su banda F. CUZ para concentrarse en su carrera personal.
F. CUZ está formado por Jinon, Kan y Yun Ye, que pertenecen a  CAN entertaiment mientras  LeeU trabaja bajo Castell J Enterprise.

Los cuatro miembros consiguieron debutan juntos en F. CUZ, sin embargo LeeU ha decidido dejar la banda después de considerar la cuestión desde hace mucho tiempo. Ambas agencias tienen diferentes opiniones en su carrera en solitario que los llevó a esta elección.

Declaración de CAN entertaiment:
Hola a todos, esta es la CAN entertaiment hablando .En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los fans que han estado apoyando a F.cuz todo este tiempo, y estamos muy triste por tener que anunciar esta mala noticia a todos los fans. La razón de esta nota en particular es porque queremos notificar a todos los fans que F.cuz 's U Lee (Lee Seung Hyun) se retiraba del grupo.
F.cuz fue creado sobre la base de artistas de la CAN  Kim Jin Chul (Jinon), Choi Yong Hak (KAN), Shim Ye Jun (Ye Jun), y Castle J Enterprise’s entertainer Lee Seung Hyun (Lee U).


Han pasado por un largo período de formación, y finalmente terminó sus días de entrenamiento difícil, estresante pero feliz por su debut el 8 de enero de 2010, iniciando oficialmente sus actividades bajo el nombre F.cuz. Durante este período de tiempo, no sólo F.cuz trabajó en sus actividades en Corea, pero también viajó a Japón y Taiwán, la expansión de sus actividades de ultramar. Además, han estado trabajando muy duro debido a su deseo de ser mejor para sus fans.
Sin embargo, a partir de este año, ambos lados de los organismos de gestión han estado viendo las actividades de Lee U en solitario, así como su preferencias por música diferente. Después de muchas discusiones, que tienen, por desgracia, incluso llegó a discutir sobre la retirada de Lee U de F.cuz. organismos relacionados con el entretenimiento siguen dicutiendo las actividades para los 4 miembros, no se han encontrado soluciones a este problema . Y Lee Seung Hyun ha tomado esta decisión misma después de un largo tiempo de reflexión dura. Al final, sus organismos de gestión decidido respetar la decisión de Lee U, por lo tanto anunciaron la noticia de que Lee Seung Hyun se retiraba del grupo.
Para todos los fans que han estado amando y cuidando a F.cuz hasta ahora, nos gustaría pedir disculpas profundamente.
Vamos a esperar que se una  un nuevo miembro  a F.cuz con mucho potencial, y la esperanza de F.cuz para comenzar de cero otra vez. También se espera para los aficionados a apoyar el nuevo F.cuz y el futuro de Lee Seung Hyun.
 Lamentamos profundamente por esta noticia, CAN Entertaiment (Entertainment que sin duda se convertirá en mejor).

FT island nuevo MV " hello hello"

Takashi Miike puede que trabaje en "Phoenix Wright" la película. *O*


Se rumorea que el Director Takashi Miike está trabajando en una adaptación de la popular "Ace Attorney" ("Gyakuten Saiban") una serie de videojuegos.

Durante una entrevista Miike mencionó que su próxima película "no va a ser con demasiada sangre". Según él, es una comedia muy ligera que está filmando ahora, un drama judicial, basado en un video juego de Nintendo DS. Que se alinea con los rumores anteriores de Miike haciendo un "Ace Attorney", la película, aunque no específicara el nombre del juego de vídeo.

Aunque hay otros juegos basados ​​para la consola Nintendo DS, el "Ace Attorney", la serie, es por lejos el más conocido y el más probable para conseguir una adaptación al cine de alto perfil.

Waaaaaaaa amé ese juego aunque resolví sólo un caso U-U me alegró muucho la noticia! ojala que sea un éxito y se estrene pronto! :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...