31 may 2011

Aiba Masaki narrará documental para un programa especial de la NHK


El miembro de Arashi, Aiba Masaki narrará para el próximo programa documental especial "21 nin no Wa ~ Shinsai no Naka no 6 nensei a Sensei no Kiroku ~." que será transmitido mensualmente, comenzando el 4 de junio a las 3:00 pm.

Este documental es acerca de los estudiantes de 6to grado de la escuela primaria en la ciudad de Isobe Souma, Fukushima. Esta es el área fue afectada por el desastre del terremoto, y seguirá a los estudiantes hasta que se gradúen el próximo mes de marzo.

NHK ha puesto de manifiesto por qué Aiba fue designado como el narrador diciendo: "Él es muy comprensivo con los sentimientos de los niños, y también es extremadamente popular entre ellos. Estamos seguros de que todo el mundo se alegró por el cálido mensaje con la voz de Aiba ".

Suuuper tierno :3 gambare! (no pude evitar poner esa foto >-<)

Manga "Chihayafuru" va a hacer anime!


Se ha anunciado que el popular manga "Chihayafuru" recibirá adaptación al anime. A pesar de que no se ha revelado en cual estación de TV se emitirácomenzará en octubre.

"Chihayafuru" es un manga en curso escrito por Suetsugu Yuki. Cuenta con una chica llamada "Ayase Chihaya," que está tratando de ser la reina de karuta (juego de cartas tradicional japonés), así como sus compañeras del club karuta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...