4 may 2011

El juego Paperman Paper-Doll se hará anime.


Los creadores de juegos japoneses, Gamepot, anunciaron el miércoles que una adaptación al anime de su juego de disparos en primera persona Paperman ya está en producción.

Gamepot hizo el anuncio del anime durante el evento libre "Paperman GW" en el distrito comercial de Akihabara en Tokio. También presentó los bocetos del anime en el evento, con el objetivo de estrenarlo el período de verano. El anime está siendo concebido como cortos para la web y lugares similares, sin embargo, no sólo contará con escenas de combate, sino también lo que hacen los personajes en el camino hacia el campo de batalla.

Mukai Osamu visita a obstetras para el programa de documentales TBS.


El actor Mukai Osamu hará una aparición en TBS 60 en un programa especial "Ningen Towa Nanika!? Watashi a Chikyu a 38 Oku-nen Monogatari ~ ~ Earth Code", que será transmitido el 4 de junio.

El programa será objeto de un documental de buscar el origen de la vida y la Tierra, y Mukai entrevistó a un obstetra en Tokio. Una vez allí, se sostuvo a un bebé que tenía tres días y dijo: "Estaba nervioso por sostener al bebé desde la cabeza, pero era muy lindo."

Mukai aprendió los secretos de los reflejos de agarre del bebé y adorables sonrisas del obstetra.

Kawaiii :3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...