31 jul 2011

Tarjetas y más Kawaii!

¡Nada mejor que regalar una linda tarjeta para lindas ocasiones! no? y por supuesto mucho mejor con imágenes muuy kawaii :3 

Sólo imprimes, recortas y escribes todo lo que sientes... Ojala que les guste!

Click en los comentarios para verlo en pdf ;D















Fuente: San-X

¿Habrá algo entre Ikuta Toma y Yuriko Yoshitaka?



Se han publicado unas fotos del actor Ikuta Toma y la actriz Yuriko Yoshitaka de la mano con los dedos entrelazados, lo que desató la curiosidad sobre el estado de su relación.
La foto fue tomada por la mañana después de un encuentro entre Ikuta, Yoshitaka, Sosuke TakaokaYuika MotokariyaKanna Mori, y otro joven desconocido. Los cuatro primeros son los actores que acaban de terminar el rodaje de la película "Bokura ga Ita".
La historia empieza en un bar de dardos en Shibuya, Tokio, en que confusos episodios los testigos reconocieron a cada uno de los integrantes del grupo.
El grupo estuvo en el bar hasta las 3am. Después de salir, llamaron a un taxi y se dirigieron a un karaoke en Shibuya, Tokio, donde pasaron dos horas más.


Aproximadamente a las 05 a.m. salieron del karaoke y Yoshitaka e Ikuta de repente parecían una pareja de amantes, caminando por las calles de la mano y donde incluso entrelazaban sus dedos. Jugando por su bolsa, puso su brazo sobre el hombro.
¿Qué será de esta pareja mmm habrá amor o sólo amistad? No lo sé, pero ya quiero saberlo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...