8 jul 2011

“Meiji Kaika Ango Torimonocho” será llevado al anime como “UN-GO”



Se ha revelado que la novela de Sakaguchi Ango "Meiji Kaika Ango Torimonocho" será adaptada al anime como UN-GO!"

El anime se comenzará a transmitir en octubre en Fuji TV.

La novela es una historia de la era Meiji acerca de un detective llamado Yuki Shinjuro, que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos. La adaptación va a estar ambientada en un futuro cercano, en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos.

¡WEAVER anuncia su tercera gira nacional!


El trío de rock WEAVER anunció que van iniciar su tercera gira nacional, "WEAVER 3rd TOUR 2011: Jubilation ~ Taiyou a Tsuki no Parade ~ ', en noviembre a finales de este año.

La gira comenzará oficialmente el 11 de noviembre en Nagoya Diamond Hall y se extenderá hasta diciembre. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de octubre.

Este recorrido, en función de su nuevo disco "Jubilation", se centrará en los compradores del CD, como también en una campaña llamada, "3-dai Happy Jubation".

Para esta campaña, WEAVER estará regalando entradas para el tour a los compradores del álbum, así como invitaciones para ir a los camerinos. Además, los que traen un ticket especial en el álbum seran capaz de obtener una carpeta transparente original como regalo.

En resumen, Weaver se presentará en ocho ciudades y hará nueve actuaciones.

¡OMG! Cómo quisiera ir a los camarinos! qué emoción! lo quieroo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...