26 jun 2011

Doramas recomendados (por mí :) 1

Aburrida como siempre y además enferma , quize hacer este post, ojala que les guste!

La lista de Hoy será...! Los Doramas que te harán pensar! de misterio y de detectives, Dozo!

1. Liar Game.


¡Amé este dorama! Nao, una chica muy confiada y honrada necesita ganar un extraño juego llamado "Liar Game" con la ayuda de Akiyama, un gran estafador. Pero la ingenuidad de Nao lo hará todo mucho más difícil, lo podrán hacer? pues tienen que verla!

2. The Quiz Show 2.


No hagan caso del "2" porque no es necesario ver el primero, que no es muy bueno. Es un misterioso dorama que sigue las normas del famoso programa ¿Quién quiere ser millonario?. Kamiyama tratará de revelar tormentosos delitos de los participantes con sencillas preguntas, ¿pero cuál será su objetivo? Muuuy Recomendada.

3. Ryusei no Kizuna.


¿Quién habrá asesinado a dos pobres vendedores de curry dejando sus 3 hijos huerfanos? De seguro que se habrá arrepentido al saber que después de años todavía esos pequeños niños buscan venganza. Sin rendirse, buscan por todos lados al culpable. Recomendable, ¡¡no se imaginan quien fue!!

4. Maou.


En busca de venganza, Naruse Ryo enfoca toda su vida en hacer valer la justicia haciendose abogado. Con su inteligencia, lo hará poco a poco, haciendo caer a los culpables en su propia trampa, pero olvidando que también puede caer él mismo. ¡Tienen que verla!

5. Mr Brain.


Su nombre lo dice! Dorama que te explica cómo funciona el cerebro y cómo lo puedes usar para descubrir los misteriosos casos que la policía tiene que resolver. Mezcla el suspenso con la ironía, me reí varias veces y no he dejado de comer plátanos xD

6. Meitantei no Okite.


Usando el cliché de los detectives como base, este entretenido detective tratará de resolver los casos que le proponen sin romper las reglas de grandes detectives. Muuy entretenida!

7. Kurosagi.


Estafador de estafadores... un chico que con sus propias manos les da una gran lección a los que estafan. Muy buenaa.

8. Edison no Haha.


Kento, un niño problema que va de colegio en colegio, es en realidad un chico talentoso sorprendente, y Noriko, su profesora, tendrá que hacer todo para entenderlo... Inspirada en la niñez del cientifico Thomas Edison. Cómica! recomendada! n_-

 "¡Rayos! como un niño es más listo que yo! ¬_¬"

Ojala que les haya gustado mi pequeña lista! :3 si saben de alguna me dicen :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...