5 mar 2011

Noticias de Japón Actuales!! *O* 05/03/11

Horikita Maki ahora se las da de modelo xD


La actriz Horikita Maki participó en un desfile de moda para la revista femenina “Spring”, modelando ropa de la popular marca “JILL by JILL STUART”.

La actriz manifestó que esta primavera quería desafiar la moda femenina y convertirse en una mujer “naturalmente linda”.

Su colega, Shosuke Tanihara, que también asistió al show, le dijo a Horikita que estaba tan linda que quería darle un beso, provocando las risas del público asistente (La tiró como talla xP)

Noticias de Japón Actuales!! *O* 05/03/11

Ken Watanabe presentará documental sobre el Studio Ghibli



Los actores Ken Watanabe y Yuu Aoi serán los presentadores del documental “Studio Ghibli Monogatari” que saldrá al aire vía NTV el 21 de marzo.

El programa hablará sobre la lucha de los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata, y el productor Toshio Suzuki, para sacar adelante el estudio.

Watanabe manifestó que a pesar de que no hay muchas películas japonesas que la gente en el extranjero haya visto, “todo el mundo” conoce las películas de Ghibli.

Noticias de Japón Actuales!! *O* 05/03/11

“Kimi wa petto” se convertirá en una película coreana :3



“Kimi wa Petto” se convirtió en un exitoso dorama japonés en 2003 protagonizada por Koyuki y Jun Matsumoto. Los mismos papeles serán representados por los actores coreanos Ha Neul Kim y Geun Suk Jang en la versión coreana.

Kim dijo que Jang Geun Suk es un gran y carismático actor. Por su parte, Jang manifestó: “Estoy feliz de ser la mascota de Ha Neul”.

El filme comenzará a rodarse en la ciudad de Ibaraki en mayo.

¡Veamos quien es el mejor! Jojo!

Noticias de Japón Actuales!! *O* 05/03/11

¡¡¡Waaaa!!! ¡¡¡Satoshi Ohno tendrá una miniserie en nuevo canal de NHK!!! Yey!

 
Satoshi Ohno, de Arashi, será el anfitrión de una miniserie de cuatro episodios que emitirá el nuevo canal de NHK, BS Premium, a partir del 25 de abril *0*

“Jakuchu Miracle World” será un documental centrado en el análisis de las obras de la famosa artista de la era Edo Ito Jakuchu.

Ohno se convirtió en un fan del trabajo de Jukuchu hace cinco años. “Las pinturas de Jukuchu están perfectamente dibujadas de ángulo a ángulo. Es increíble que ella ponga su alma en toda su obra”, manifestó KYA!

Esta será la primera vez que Ohno tendrá un programa propio y expresó que este le permitirá descubrir una nueva faceta de sí mismo.

Aaaah! No me la perdere por naaaaada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...