18 may 2011

Nuevo manga de comedia: Blood Lad Vampire!


El portal oficial del Kadokawa Sneaker Bunko comenzó a mostrar una imagen en miniatura para la edición de julio, la imagen indica que un anime proyecto de adaptación del manga de Yūki Kodama Blood Lad Vampire está en construcción. El número de la revista oficialmente no se enviará hasta 4 de junio.

La comedia de humor negro sigue a un vampiro llamado Staz que tiene el corazón robado por Fuyumi, una chica humana de secundaria que aparece de repente en su mundo. Desafortunadamente, ella muere de repente, y por lo tanto se convierte en un fantasma. Staz intenta llevar Fuyumi vuelta a la vida.

Qué linda historia! A esperar entonces :D

Nuevo CM de Nino en AU (kawaiii!)

Dozo!

Matsuda Shota protagonizará "Hard Romanticker" *O*


La última película del director Gu Su-yeon (“Guuzen ni mo Saiaku no Shounen”) estará protagonizada por el actor Matsuda Shota (25). Bajo el título "Hard Romanticker", la película está basada en la novela debut de Gu Su-yeon de mismo nombre, una cuenta parcialmente autobiográfico de sus experiencias como una segunda generación de coreanos en Japón.

Matsuda desempeña el papel de Gu, un desertor de secundaria que trabaja a tiempo parcial. Él se enreda en problemas a través de un gángster que ha conocido desde que era un niño (Maki Kurodo), dando lugar a la intervención de un detective de la policía (Watabe Atsuro).

El rodaje comenzó el 29 de abril y está previsto que termine a finales de este mes.
"Hard Romanticker" tiene previsto su lanzamiento a principios de 2012.

Aaaaaah! Amo a Matsuda Shota! Ya era hora que hiciera alguna peli :3 Qué emociioon!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...