7 mar 2011

Junior Sound Story "A walk in the park" Sub español!

Amo el chibi Ohno de este programa :3

Yey! aqui les tengo Jr Sound Story A walk in the park para ustedes!! DOZO!

(Resubido a Mediafire)

Noticias de Japón Actuales!! *O* 07/03/11

YUI cantará los temas de Paradise Kiss


La cantante y compositora, YUI (23), ha sido elegida para cantar las canciones del tema para la película de Keiko Kitagawa "Paradise Kiss", que se estrena en los cines el 4 de junio.

Estas nuevas canciones fueron escritas específicamente para la película, la canción de apertura se llama "HELLO ~ ~ Paradise Kiss" y la canción de cierre se llama "YOU". 

YUI es también una gran fan del manga Paradise Kiss y comentó, "La melodía vino a mi mente con facilidad. Son canciones que están llenas de esperanza ".

Este será el sexto tema de YUI que ha cantado para una película.  Omedetto~~

Noticias de Japón Actuales!! *O* 07/03/11

Toodo sobre la nueva novia de Yamapi *¬*


Después de saber que la chica de Yamapi, era extranjera francesa, ahora sería también la Maestra de Inglés de su hermana Yamashita Rina (23)

"Se suponía que debía enseñar a Rina Inglés, pero a menudo se unió a sus clases particulares con el fin de mejorar su Inglés también" Esta es la razón principal por la que se han conocido mucho en sólo medio año. "Al mismo tiempo debe haberse convertido en algo más que una maestra para él ..." explicó el amigo (Chan!)

Su agencia, Johnny, sigue negando que hay algo pasa entre ellos. Ellos comentaron: "Ella es una amiga que le enseñó Inglés. No hay absolutamente ninguna relación más allá de eso"

Aaaaah! para que estan con cosas si Yamapi le gusta el ... leseo xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...