18 mar 2011

T-ara & 5dolls colaboran una vez mas para ‘Music Bank’

Eunjung, Hyomin y Jiyeon de T-ara están de vuelta para una nueva etapa de colaboración con sus compañeras de compañía, 5dolls, para el episodio de esta semana de "Music Bank" de KBS!

Contrariamente a lo que presentaron dos semanas atrás, los dos grupos hicieron una versión remix de “I Mean You“ de 5dolls.


versión anterior ^^

miyu: me gusta más la versión remix *0*

Big Bang gana la triple corona K-Chart de Music Bank

Music Bank ha vuelto una vez más con un divertido y emocionante espectáculo lleno de actuaciones increíbles!

Además de las presentaciones habituales, Wheesung, INFINITE, ZE:A, Girl’s Day, y Han Groo regresaron, mientras que TVXQ continuo con sus promociones. Además, Bella hizo su debut, mientras que T-ara regresó para otra colaboración con 5dolls.

En este episodio competían Big Bang contra Lee Hyun para el K-Chart. Y ganó Big Bang!

Girl’s Day regresa con “Twinkle Twinkle” en Music Bank





Girl’s Day ha superado las expectativas de muchos, y como un grupo novato, verdaderamente es un logro difícil de alcanzar. 

Después de conseguir un exclusivo preestreno de DreamTea Entertainment, Girl’s Day presentó las fotos de su concepto a principios de esta semana, los aficionados se quedaron mudos por la transformación radical que precedió al lanzamiento más reciente del grupo, "Twinkle Twinkle". 

credits: Generación Kpop

nuevo MV de Girl's Day- '반짝반짝(Twinkle Twinkle)'

Key M2DAY


key: ¡La foto de color rosa es un bonus! jaja si haces el yogur en esto y lo congelas, podrás comer un helado realmente delicioso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...