4 mar 2012

Ya se estrenó "Liar Game -Saisei-" *O*



La película "Liar Game-Saisei-"(-Renacer-), protagonizada por Matsuda Shota y Mikako Tabe, se estrenó en cines este 3 de marzo. El elenco de la película asistió a la celebración en Tokio por su día de inauguración.

Matsuda, que es "Akiyama", el protagonista, comentó: "Hasta ahora el genio Akiyama siempre fue capaz de mantener este look compuesto y triunfante en su rostro, pero esta vez está llegando a su límite. Sin embargo, yo todavía trataba de mantener sus expresiones compuestas, que espero se vea reflejado en la pantalla."

La actriz infantil Ashida Maná va a hacer su primera aparición en "Liar Game" y se le preguntó, ¿qué o quién le gustaría ser si ella volviera a nacer. " Si yo naciera de nuevo ", e intercambia miradas con Matsuda, " me gustaría ser Akiyama. Es tan fresco e inteligente"

Matsuda estaba encantado con su mirada y su amabilidad y le dio las gracias. " Wow" contestó, "Estoy muy enamorado de ella. "


Takahashi George interrumpió a los dos, " Esto está mal! Mira la diferencia de edad! La diferencia de edad! 7 y 26? No puedes hacer eso! " Sin embargo, Matsuda levantó el dedo y señaló a la propia esposa de Takahashi, Mika Mifune, que es 24 años más joven que él, lo que de inmediato se convirtió en silencio. 

El público disfrutó de la interacción entre los actores en el escenario y les agradeció con aplausos y risas.

¡Ya quiero verla!

Lanzado ya PV de Arahi "Wild at heart"

Como hace poco se publicó unos segundos del vídeo, ahora esta completo... Disfrútenlo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...