9 may 2011

Arashi revela nuevo DVD en vivo + nuevo album "Beautiful World" :O


¡Arashi lanzará un nuevo álbum y DVD este verano (o sea allá)! El nuevo álbum se titula "Beautiful World" y está listo para lanzar el 6 de julio. La primera edición vendrá con un folleto especial y siete nuevas canciones, más canciones en solitario (queee emocion! >_<)

Solo me queda esperar a descargarlo! u_u si alguien sabe donde lo venden me dicen :3

Yamapi se desnuda en su concierto en Tokyo! :O

(;-; ya no está tan marcadito! D;)

Yamashita Tomohisa celebró otro concierto en solitario en el Gimnasio de Yoyogi en Tokio el 8 de mayo. Con más de 13.000 aficionados presentes, envió un llamado a las zonas devastadas del Japón: "No te rindas, Japón!"

Pero! durante su concierto de 8 de mayo de Tokio y con más de 25 grados Celsius Uffff! y con el aire acondicionado apagado debido a las medidas de ahorro energético impuesto en los conciertos, Yamashita comentó: "Hace calor hoy ...!". La temperatura en la sala se volvió aún más después de que un fan le preguntó durante la sesión Q & A con los fans: "¿Qué color de ropa interior te gusta en una chica?" En respuesta a la pregunta atrevida, que respondió: "¿Cómo debo responder a esta pregunta? ... Cualquier color está bien!".
Así es nuestro Yamapi! que se le va hacer! Aquí un videito jejeje DOZO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...