22 mar 2011

SHINee EN APOYO A JAPON

Onew: Hola a todos, Somos SHINee. Estamos muy preocupados por lo del 11 de marzo en relacion al terremoto de Japon, hubieron demasiadas casualidades.

Key: Si, no importa como se evite o se piense en la situacion, ayudaremos unos a los otros con el espiritu de la nacion.

Minho: Nosotros, SHINee tambien junto a la Cruz Roja compartiremos la carga con Japon. Por favor todo el mundo, tambien involucrense en ayudar a Japon!



credits: vlyn@stellatusshinee

Noticias de Japon Actuales *O* 22/03/2011

Diversos Grupos y Artistas ofrecen su ayuda a las victimas de Japón.


Flumpool, Tackey & Tsubasa, Smap, entre otros, han querido ayudar a ciudadanos de Japón de diversas maneras. Palabras de apoyo, dinero, conciertos y programas de ayuda, han sido las respuestas de famosos que colaboran por una pronta recuperación para este país... Aquí algunas informaciones.


 
"SMAPxSMAP" se volverá a transmitir el 21, y comenzará con un espectáculo transmitido en vivo urgente de su estudio en Odaiba, Tokio.

El tema será "¿Qué podemos hacer ahora?" Y el show se transmite pensamientos de los miembros acerca de las víctimas del terremoto y el desastre, así como los mensajes de aliento.

El sitio oficial del programa fuji, una sección llamada "¿Qué podemos hacer ahora? Por favor déjenos conocer su opinión" está configurado para recoger opiniones. 


GACKT organizó un grupo de caridad llamada "SHOW YOU HEART" después del terremoto en Japón, y abrió también su cuenta de Twitter oficial para enviar mensajes alentadores. Según el blog de GACKT, también comenzó el envío de socorro a las zonas devastadas, con la cooperación de muchas personas. 

¡Podemos seguir a GACKT para mantenernos al día con sus eventos de caridad y asi ayudar!


Johnny & Associates proporciona camiones para socorrer a las víctimas del terremoto, y el 19 de marzo, Takizawa Tackey & Tsubasa Hideaki, Tsubasa Imai y Yuma Nakayama, desde Nueva York participaron en la carga de suministros en el camión.

 Tackey & Tsubasa llevará a cabo sus conciertos en Yokohama Arena el 02 y el 03 de abril e Imai dijo "Queremos expresar con nuestros sentimientos, teniendo en cuenta la energía eléctrica. Espero que le dé mucha esperanza a la gente"


Flumpool, la banda de cuatro miembros de pop-rock, conocido por canciones increíbles como "Kimi ni Todoke", ha donado 10 millones de yenes (123.000 dólares) a la Sociedad Japonesa de la Cruz Roja a través del "Fondo de Donación del artista".

Además, la banda también reveló que no van a comenzar su gira de conciertos en Tokio debido a la escasez de energía eléctrica en el noreste de Japón. En su lugar, lo harán en Fukuoka el 9 de abril. 

En reemplazo de los dos conciertos que se perdió en Tokio, flumpool va a agregar otra fecha a su gira y actuará en Kanagawa el 4 y 5 de junio. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...