26 feb 2011

Noticias de Japón Actuales!! *O* 26/02/11

Erika Sawajiri se disculpa con su suegra por el fracaso de su matrimonio...



¡Más problematico que Erika Sawajiri! (la de 1 litro de lagrimas) Ha echo un escandalo con su vida privada y creo que necesita dinero con tanta farandula que ha echo xD

Sawajiri y Takashiro (su actual esposo y muucho mayor que ella ¿Será que el amor es ciego de verdad?) se encuentran actualmente negociando su divorcio y la actriz, hasta ahora, no se había reunido con la que aún es su familia política, para pedir disculpas.

La controvertida actriz hará una conferencia de prensa el 28 de febrero, en el que se espera que hable de su divorcio y de su nuevo romance con un español que –se dice– cultiva marihuana.

Aaaah! deja tú vida para ti! a nadie le interesa! xD

Noticias de Japón Actuales!! *O* 26/02/11

Juri Ueno (Nodame *O*) recibe fuertes críticas por su actuación en dorama T-T


“Gou ~ Hime-tachi no Sengoku ~”, el dorama de este año de la NHK, protagonizado por Juri Ueno, tuvo un arranque prometedor, pero después del quinto episodio la audiencia comenzó a bajar u_u

Sin embargo, más allá de la ausencia, el dorama tiene muchas fallas, segun críticos, que han señalado que el guión es pésimo.
En primer lugar, la mayoría piensa que es inverosímil que una actriz de 24 años interprete a un personaje que es diez años mayor.
Luego critican directamente su desempeño: “Ella no sabe cómo actuar en un drama histórico” “La forma en que habla no encaja en absoluto” O “Su actuación es pobre. No importa lo que ella haga, siempre parece ‘Nodame’ /O\  

Se asegura que como la imagen de Ueno como Nodame es muy fuerte, fue un error elegirla para actuar en el dorama.

NOTICIAS K-POP actuales ^^ B2ST lanza "SHOCK" en version japonesa


Después de una larga espera y mucha expectación, B2ST s video musical "para la versión japonesa de" SHOCK "ha llegado!
Cuatro versiones de su primer single japonés será lanzado el próximo 23 de marzo, de los cuales sus tres ediciones limitadas que contienen una combinación de camisetas, pegatinas y DVDs de sus MV y actuaciones en directo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...