El 11 de julio, se hizo una conferencia de prensa para "Mensaje de Japón", un mensaje de video producido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón Agencia de Turismo, protagonizada por Arashi.
Con el fin de ayudar con la caída del turismo tras el terremoto de Tohoku, Arashi introdujo lugares de todo el país para mostrar al mundo el encanto de estas diferentes áreas. La película se empezó a emitir en la gran pantalla en The New York Times Square de la ciudad, y se mostrará en más de 133 países y regiones de todo el mundo.
El objetivo de esta película será el de transmitir el agradecimiento a los países extranjeros por su ayuda después del terremoto de Tohoku, e invitar a los extranjeros para visitar Japón. Un Maneki Neko fue utilizado como símbolo de buena suerte, la entrega de un mensaje de bienvenida al mundo.
¡Veanlo!
Con el fin de ayudar con la caída del turismo tras el terremoto de Tohoku, Arashi introdujo lugares de todo el país para mostrar al mundo el encanto de estas diferentes áreas. La película se empezó a emitir en la gran pantalla en The New York Times Square de la ciudad, y se mostrará en más de 133 países y regiones de todo el mundo.
El objetivo de esta película será el de transmitir el agradecimiento a los países extranjeros por su ayuda después del terremoto de Tohoku, e invitar a los extranjeros para visitar Japón. Un Maneki Neko fue utilizado como símbolo de buena suerte, la entrega de un mensaje de bienvenida al mundo.
¡Veanlo!