17 mar 2011

Ayumi Hamasaki y Vivi juntos para recaudar fondos

La gran cantidad de artistas que se suman a ayudar a todas las víctimas del terremoto que golpeó Japón el 11 de marzo va creciendo cada vez más. En esta ocasión la cantante japonesa Ayumi Hamasaki y la marca Vivi recaudarán fondos con la venta de playeras que se venderán a nivel nacional e internacional.

Todas las ganancias que se obtengan de las prendas se donarán directamente a las víctimas del terremoto. Las playeras ya se encuentran a la venta, y para las personas que quieran comprarlo por internet acá les dejamos el siguiente link:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fshop.mu-mo.net%2Favx%2Fsv%2Flist1%3Fjsiteid%3DMSG%26categ_id%3D5658&h=2eaac


credits: Azeta Station teve

The Boss regresa a Corea

The Boss, que ha estado en Japón durante los recientes desastres naturales, fue el último de los grupos de Corea ídolo en regresar a casa el 16 de marzo.
Cuando el desastre golpeó el día 11, los chicos estaban en un hotel de Tokio, y se mantuvieron en contacto con su agencia a través de Twitter y otros servicios del SNS cuando las líneas telefónicas se han atascado. habían asegurado a los fans, “ Estamos bien, pero estamos preocupados por otras áreas que se han visto afectados. “

Representantes Open World entertainmet declaró: “Todos los miembros están a salvo. Debido a que sus familias estaban profundamente preocupados durante su estancia en Japón, los miembros se regresan a casa para pasar tiempo con sus familias antes de ir a Hong Kong el 23 de marzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...