Nuevas cifras del terremoto en Japón.
Las víctimas de este terremoto continúan aumentando; hasta ahora hay 622 personas muertas, 654 personas desaparecidas.
Según la policía, en Sendai hay 200 muertos - además de ser transportados cuerpos de unas 300 personas.
En la prefectura de Miyagi fueron trasladadas como 200 personas al gimnasio y Natori Iwanuma se espera para adaptarse a más de 1.700 personas muertas o desaparecidas.
La costa del Pacífico de Ibaraki Kita Azuma han sufridos devastadores daños y ha luchado por lograr la comprensión de la situación. El número de muertos y desaparecidos se espera que aumente.
Según la policía, Prefectura de Iwate, hubieron unos 21 millones de personas desplazadas y cinco en Fukushima.
Los residentes comenzaron a evacuar a la pérdida de una segunda central nuclear de energía nuclear y la refrigeración parcialmente de núcleo fundido en Hukushima. Los refugiados ascendió a un total de cerca de 300.000.
2.514 casas fueron completamente destruidas y dañados carreteras en 620 lugares.
Cerca de 100 personas quedaron atrás y hospitales Rikuzentakata de la Prefectura de Iwate, fueron ayudando a las zonas afectadas, ya sea, aldeas y edificios aislados.
Tohoku, Yamagata y Akita no están a la vista de cada recuperación.
Agencia Meteorológica de Japón: Ibaraki y el noreste de Hokkaido y la costa del Pacífico, Wakayama, con una alerta de tsunami en la noche a las 12 pm. La alerta fue enviado a cada condado de Kochi.
En regiones la alerta contra los tsunamis se ha apagado.
Perdón por la redacción, la fuente es directamente sacada y traducida de Japón... Nuestra condolencias a las personas fallecidas u_u