22 feb 2011

NOTICIAS K-POP actuales alexander y ki bum abandonan U-KISS


Los representantes del sector reveló el 23 de febrero que Alejandro U-KISS y Kibum Kim reveló que se iban a ir del grupo. Como tal, las dos no participará en álbum de regreso "U" de KISS.


Alexander se informó que discutieron el tema en detalle con su agencia, y, finalmente, decidió abandonar por razones personales, sino que también dijo que Alejandro quería seguir sus estudios.


Kim Kibum se irá con el fin de centrarse en su carácter de empresa con su hermano mayor, de SS501 Kim Hyung Joon. Algunos fans sintieron que su premonición se había hecho realidad cuando leen tweet anterior Kim Kibum, que dijo: "Este mes de marzo, tengo noticias que no le guste. Pero cuando llegue el momento, lo voy a decir la verdad. "

Noticias de Japón Actuales!! *O* 22/02/11

Ryo Nishikido SERÁ PAPÁ por primera vez! ... en un dorama de TV Asahi.


Ryo encabezará el elenco del dorama “Inu wo Kau to iukoto ~Sky to Wagaya no 180 nichi~”, que comenzará en abril en TV Asahi, todos los viernes a las 11:15 pm.

Nishikido será el padre de dos chicos. Asami Mizukawa interpretará a su esposa ò.ó La trama gira en torno a Yuji (Nishikido), un hombre que vive al pie del Tokyo Sky Tree, insatisfecho con su trabajo y su matrimonio. Sin embargo, las cosas en su familia comienzan a cambiar tras encontrar a un perro callejero llamado “Sky Tree”.

Esta será la primera vez de Nishikido como padre. Visiblemente emocionado, declaró: “Mi padre ya tenía tres hijos a los 26 años, que es la misma edad que yo tengo ahora”.
Luego añadió: “Se dice que rodar con un animal y con niños es muy duro, pero creo que podremos hacerlo. Por otra parte, está Mizukawa san, con la que he trabajado varias veces, así que no siento ninguna ansiedad con respecto a este trabajo”.

Noticias de Japón Actuales!! *O* 22/02/11

¡Buenas Noticias Otakus! ¡Salón de belleza ayuda a que cosplayers se parezcan a sus personajes!


<- Miyuki xD 

Gracias a un salón de belleza localizado en el distrito de Akihabara (Obvioo!) los cosplayers pueden parecerse cada vez más a los personajes de anime que intentan imitar \O/

Los estilistas del salón “Fuwat” trabajan cuidadosamente durante cerca de una semana con las pelucas que los mismos cosplayers les llevan, para que se asemejen lo máximo posible a los peinados de sus personajes.
El salón solo atiende previa reserva.

Si solo fuera acá u__u

Noticias de Japón Actuales!! *O* 22/02/11

¡Noticias AKB48!

¡Muchas noticias de la semana han sido relacionados con este grupo! Los uní mejor... Dozo!
Oku Manami anuncia su retiro de AKB48


A través del blog oficial de AKB48, Manami Oku, miembro del equipo B, anunció su retiro del grupo u__u Manami dijo que en abril participará en su último evento como integrante de AKB48.
Será que ahora se llamará AKB47 o no son exactos o ya tienen reemplazantes ¿?

Single de AKB48 es el sexto que más ha vendido en su primera semana.

 

“Sakura no Ki ni Narou”, de AKB48, vendió aproximadamente 942.000 copias en su primera semana, convirtiéndose en el sexto single que más ha vendido en su semana de estreno.

De acuerdo con Oricon, los únicos singles que superan a “Sakura no Ki ni Narou” son:

1.    “Namonaki Uta” – Mr.Children (1.208.000 unidades)
2.    “Addicted to You” – Hikaru (1.068.000)
3.    “Dango 3 Kyoudai” – Kentaro Hayami, Ayumi Shigemori, Himawari Kids & Dango Gasshoudan (1.026.000)
4.    “Winter, again” – GLAY (956.000)
5.    “LOVE PHANTOM” – B’z (951.000)

AKB48 estrenará programa de televisión en abril

El show se llamará “Naruhodo! High School” y comenzará a transmitirse en abril, todos los jueves a las 7:00 pm.
“Creo que es una gran oportunidad para que aprendan los nombres de cada una de nosotras” dijo Minami Takahashi. “Vamos a arriesgar todo al cruzar la frontera de ‘ídolo’ y afrontaremos el reto con todas nuestras fuerzas”, añadió.
Sólo veinte miembros del grupo aparecerán en cada episodio de “Naruhodo! High School”, con el fin de no dispersar la atención en ellas.

NOTICIAS K-POP actuales ^^ BIG BANG comeback revela otro teaser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...