29 mar 2011

Chicas de Kara lloran durante una presentación en Japón


Fotos de las integrantes de KARA sollozando durante una presentación en Japón circulan por los foros de Internet, estas han llamado mucho la atención.

Las instantáneas fueron captadas durante el show que ofrecieron en la última transmisión del drama “URAKARA” de TV Tokyo. Parece que ellas expresan su pena debido a la controversia que involucra los contratos de las chicas.

Vestidas de blanco, cantaron una balada, con la cual contagiaron tristeza a la audiencia. “Sería bueno que la situación de KARA se resuelva pronto y amicalmente”, “Queremos verlas sonreír”, postearon los fanáticos.

Fuente: Koreaboo



(miyu) fighting chicas!!!!! TTnTT

El Padre de Key tiene una foto de él en la Oficina



El padre de Key, tiene una foto enmarcada de su hijo. Inclusive tiene una firma

y un mensage.


El mensage de Key:


"Papa, Key esta trabajando duro, por favor sigue apoyandome. Te amo. Gracias.

source: shawoloveshinee
credits: vlyn@stellatusshinee

(miyu) TTwTT padre orgullso, que amor <3 

ORANGE CARAMEL teaser "Bangkok City"


(miyu) *0* waaaaaaaaahhh!!!! I can't wait >.<

Noticias de Japón Actuales *O* 29/03/2011

¡Nueva serie animada en Fuji TV!


¡Nuevo anime! "Trico" o "Toriko" Será transmitido a partir del domingo 3 de abril a las 9:00AM por FujiTV.
La conferencia de prensa del anime se realizó en Tokio dando sus respectivos detalles y seiyus.

Su ending lo harán nada menos que FTISLAND *O* waaa! con la canción "Satisfaction" (a la venta el 20 de abril)

Yey!-

Noticias de Japón Actuales *O* 29/03/2011

Becky en la ayuda de las mascotas de Tohoku.


Becky, celebridad de Japón, realizó una campaña de donaciones en frente de Yoyogi Park para afectados del terremoto, como también suministros para las mascotas heridas, hambrientas o que se encuentran sin hogar (cosa rara en Japón)

Becky es una gran amante de los animales, a lo que suma que es una cuidadora certificada por la Asociación de Cuidadores de Mascotas de Japón.

Hasta el momento todo ha marchado muy bien, según Becky la gente es muy amable y a colaborado con muchos tipos de donaciones, como jaulas, cojines, etc. para animales; y logrado reunir ¥ 2,379,042

Noticias de Japón Actuales *O* 29/03/2011

Los miembros "Koukou Debut" envían mensajes de aliento a víctimas del terremoto en Japón.


Los protagonistas Mizobata Junpei y Ohno Ito y el reparto del nuevo dorama que se estrenará el 1 de abril, se reunieron en Tokio FM Hall, y envió mensajes de aliento a las víctimas del terremoto.

Ese día fue planeado para ser una proyección privada de la película, sin embargo, fue modificada para enviar los mensajes de apoyo a las víctimas.

Aparte de ellos, Masaki Suda, Rina Aizawa, Yuki Furukawa, Rei Okamoto, Miyazawa Sae (AKB48), Masuda Yuka (AKB48), y Tsukaji Muga (Drunk Dragon) también se presentaron.  

En el evento, se confirmó que se llevará a cabo una subasta de caridad con los trajes y los bienes que se utilizaron en la película, y que donará el dinero a la Cruz Roja de Japón. 

Noticias de Japón Actuales *O* 29/03/2011

2NE1 no tienen éxito en el mercado japonés.


El reciente movimiento de 2NE1 en la industria de la música japonesa ha demostrado ser todo menos éxito. Aunque este cuarteto es considerado como uno de los mejores grupos en Corea, su albúm lanzado en Japón a sido decepcionante; en Japón el 16 de marzo, sólo alcanzó # 18 en la clasificación diaria y en el ranking semanal cayó a # 24.

Algunos especulan que esta decepción puede ser el resultado del reciente terremoto en Japón ya que 2NE1 se suponía tendría que aparecer en "Music Station" el día 11 para promover su álbum, mismo día del terremeto, lo que 2NE1 tuvo que cancelar su agenda y regresar a Corea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...