13 ago 2011

¿Sho Sakurai adicto al cigarro? OMG!



El 6 de agosto, Sho Sakurai  se alojó en un hotel para trabajar en Iwanaicho, Hokkaido. Y una empleada del hotel subió una foto de los cigarrillos que había quedado sobre la mesa de la sala, causando un gran alboroto en el Internet.
Al final del día, los tweets que escribió sobre el suceso, se eliminaron, pero ya era demasiado tarde. Por supuesto, Sakurai es la víctima, por la foto que contiene 5 ó 6 colillas de cigarrillos. Ya algunos aficionados le han etiquetado como un "fumador".
Las estaciones de televisión comentaron: "Arashi es fuente de ganancias de Johnny, y sobre todo, Sakurai-san que tiene una imagen limpia. El inesperado escándalo de fumar ha hecho que la agencia se ponga nerviosa."
Mientras tanto,  Jhoony's Entertainment explicó: " Que la habitación era del director" argumentando que era el director quien había fumado los cigarrillos.
En respuesta, una persona con determinada relación a la industria de la música, reveló: " No, no, Sakurai-san es el más fumador de Arashi. Hace aproximadamente un año, me encontré con él en la zona de fumadores en la NHK, y fumaba uno tras otro. No sé si es por el estrés, pero tal vez en la etapa de un fumador? Últimamente, hay un rumor de que está envejeciendo rápidamente de fumar cigarrillos en exceso. "
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...