30 mar 2011

Key M2DAY

[300311 me2day Key] 하하! 날씨 좋습니다! 언능 만나고 싶군요… 아! 맞다~ 제가 너무 좋아하는 선데이누나가 출연하는 ‘오페라스타’ 많이 시청 바랍니다! 저도 너무너무 기대를 많이 하고 있는데요, 여러분도 응원 많이 보내주세요 ‘_’

¡Haha! ¡Hace buen tiempo! ¡Sería mejor que lo vieran...Oh! Sí~ ¡Me gusta la "Opera Star" de Sunday nuna, por favor vayan a verla! Estuve esperando mucho mucho, por favor envíen su apoyo `_´

U-KISS (유키스) nuevo MV "0330"

Orange Caramel (오렌지캬라멜) verela single de "Bangkok City"

Noticias de Japón Actuales *O* 30/03/2011

Esta es una pequeña noticia que encontré y me dije Woo! mite...

3 televisores robados de la escuela primaria en Ibaraki. 

En la prefectura de Ibaraki, en la escuela primaria del este, fue victima de un robo después del terremoto. Se encontró que tres TV de pantalla plana fueron robados. Para que los baños de la escuela y el suministro de agua y evacuación de los residentes fueran facilitadas, la puerta estaba abierta para el personal. Recibido el aviso de los daños, se está investigando un caso de robo.
Se cree que fue robado en la mañana hasta cerca de 14 días después del terremoto a las 5:00 pm.

Creo que por primera vez Japón nos está imitando :P pero de cosas malas u_u

Noticias de Japón Actuales *O* 30/03/2011

Tegomass lanzará su nuevo DVD en vivo "Tegomass no Ai" en Mayo.


Tegomass lanzará su DVD en vivo el 11 de Mayo y será de uno de los conciertos de su gira en directo, "Tegomass no Ai", que se celebró en el Gimnasio Nacional Yoyogi el 4 de junio del año pasado, y también incluirá tres canciones adicionales "Zoku · Tegomass no Ai ", así como la gira de documentales.

Habrá una edición limitada y una edición regular. Sólo la edición limitada incluirá un paquete especial de libro de 52 páginas, pero el contenido de los discos será el mismo.

Noticias de Japón Actuales *O* 30/03/2011

Nueva serie del autor de "Fullmetal alchemist" se llamará "Gin ni Saji Silver Spoon"


Y más seriees eeeh! ahora del famoso mangaka Hiromu Arakawa y que comenzará el 6 de Abril.

La nueva serie sigue las aventuras de estudiantes de una escuela de agricultura de alta en Hokkaido.

"Silver Spoon" será el primer intento de Arakawa en una serialización semanal ("Fullmetal Alchemist " era mensual), y se publicará en Kodansha "Sunday Weekly Shonen".

Noticias de Japón Actuales *O* 30/03/2011

Mizushima Hiro es Editor en Jefe de la nueva revista, "GLOBAL WORK"


Wooo! Su primer número será lanzado el 31 marzo y se trata de una revista de moda que trabaja con el pensamiento: "Disfruta de un estilo de vida confortable a través de la moda" Se dirige a personas de 20 a 30 años y se dará a conocer sólo en Marzo y Septiembre.

Mizushima comentó: "Al principio, dudé para iniciar una nueva revista en esta situación, sin embargo, después de las muchas reuniones editoriales con numerosos creadores, pensé en la posibilidad de enviar nuestra nuevo sentido de valor a la gente. Si se pudiera llevar hasta el brillo de la gente, positividad, o energía para su futuro aunque sea un poco, sería muy positivo para nosotros"

Sabias palabras! y realmente me sorprendió su nuevo look *O*

Parodia Gee xD

Realmente me reiii con este videoo muajajaja. Esta es una parodia de SDN48 y Haruna Ai en el programa “Lonboo & Tuto’s Geinoujin Hit Song de Bakusho Show Battle!”

Bueno DOZO! a reirse un rato :P


La vooz! jajaja moriii ... Avisar si ya no existe el video :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...