25 may 2011

Yamazaki Kento y Ai Hashimoto juntos para la película de terror "Another"


Kadokawa Pictures anunció en febrero que la novela de terror de Ayatsuji Yukito, "Another", será adaptada al cine de acción en vivo, y ahora los detalles han sido finalmente anunciados. Los protagonistas serán Yamazaki Kento (16) y Ai Hashimoto (15)

Yamazaki actuará como Sakakibara Koichi, un chico que se transfiere a una escuela en una ciudad en las montañas. Sin embargo, sus compañeros pronto comienzan a morir uno a uno, y él se encuentra haciendo equipo con una misteriosa chica (por Hashimoto), que tiene la llave de la verdad detrás de los incidentes.

Se planea estrenar la película a principios del verano de 2012.

Vuelve Yoshitaka Yuriko y Teruyuki Kagawa en "Kaiji 2"


Se ha anunciado que la actriz Yoshitaka Yuriko y Teruyuki Kagawa regresaran para "Kaiji 2", de la secuela de "Kaiji", live action del manga del 2009.

"Kaiji" gira en torno a Ito Kaiji, un personaje pobre y un tanto extraña, que tiene un don para los juegos de azar, especialmente cuando tiene que zafarse de una situación pegajosa. Como era de esperar, la secuela comenzará con Kaiji endeudado de nuevo, y tendrá que trabajar su camino fuera de ella.

La película está programado para ser lanzado el 5 de noviembre de este año.

¡Más de 100 personas hicieron fila para el último número de "Haruhi Suzumiya" la serie!



El último libro de la serie "Suzumiya Haruhi" fue lanzado el 25 de mayo, y muchos fans hicieron fila para comprar los libros. La serie ha vendido más de 8 millones de copias en Japón .

El 25 de mayo, los aficionados comenzaron a hacer cola frente a la tienda de Akihabara Animar a la hora de cierre de la tienda habitual de 21:00. En el momento en que el libro salió a la venta a la medianoche, más de 100 personas hacían cola fuera.


Wooo cómo hizo furor Haruhi!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...