30 abr 2011

JYP posteo un avance de 10 segundos del nuevo single de miss A

JYP publicó un avance del próximo single de miss A en su nuevo me2day, un popular sitio de redes sociales de Corea. El calificó el mensaje con el título del nuevo single“My First Crazy Act.” 


JYP escribió, "Estoy actualmente en Los Ángeles para producir el nuevo single de miss A. He creado esta cuenta para intercambiar más palabras con ustedes. En la celebración de la apertura de mi me2day, voy a hacer algo loco. Voy a revelar un poco del próximo single de miss A," junto con un video de la introducción.

Y añadió: "Pensé que debía hacer algo por lo menos loco después de la apertura de una me2day. Me aseguraré de postear, imágenes divertidas y videos en el futuro. "

El avance empieza en el minuto 1:15! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...