4 ene 2016

Hola *w*

¡Me presento!

Mi nombre es izu pandapando o pandopanda. No es mi nombre real (ooobviamente -.-) pero mantengamoslo así :3

¿Por qué esta entrada tan sorpresiva?

Bueno, he decido retomar este blog y editarlo, porque me da una pena eliminarlo. ¿Eliminarlo?

No se encuentra actualizado, ya que el rumbo del blog se perdió al igual que su objetivo principal.

Espero seguir con la misma simpatía de antes y actualizaciones entretenidas! *O*

La temática puede que cambie un poco, pero es en fin a explorar otras curiosidades del mundillo.

Los quiero a todos <3 ¡besos! *-*


2 comentarios:

  1. Hola!!! encontré este blog hace poco y me encanto por lo que fue algo triste cuando me di cuenta que las publicaciones eran algo antiguas jajajja por eso ahora me da mucho gusto que lo vayas a retomar :) te estaré leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola! :DD encontré este blog debido a Arashi y todos las cosas con sub que hiciste de ellos. Adoro tu blog, estaré leyendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...