14 mar 2011

HAPPY WHITE DAY ^^

White Day (ホワイト デー) se originó en Japón y la celebración se extiende a Corea (화이트 데이) y Taiwán (白色情人节). En Corea, los hombres pagar las damas con los caramelos en vez de chocolates. 
En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer. Vamos chicos!!! jejeje

En Japón los hombres que han recibido un honmei-choko (“Chocolate del amor”) o giri-choko (“Chocolate de cortesía”) en el Día de San Valentín devuelven el favor dando regalos, generalmente más caros.

Tradicionalmente, los populares son los regalos del Día Blanco como joyas, ropa interior blanca y diversos perfumes. Esta tradicion se comenzó por la Asociación de la Industria Nacional de Productos de confitería como un “día de respuesta” al Día de San Valentín con el argumento de que los hombres deben pagar las mujeres que les dieron chocolate y otros regalos.

Hoy en día se está empezando a popularizar en Hong Kong, lugar en el que existe una gran influencia japonesa. La práctica de esta celebración es más frecuente entre estudiantes. A diferencia de en occidente, los orientales no se intercambian regalos el día de San Valentín, sólo las mujeres lo hacen y lo más frecuente es que el regalo consista en bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...