14 mar 2011

onew star call y taemin en Ufo hablan del white day


Hoy es el White Day. Es 14 de Marzo. En la tardeeeeeeeeeeee... hahahahaha
Ya les dieron dulces? Estoy disfrutando de los dulces que ustedes me
enviaron. Aqui!!!! (apuntando al aire)
Pero, no les puedo ayudar si no vieron lo que estoy apuntando.
Estoy seguro de hay quienes pueden verlo. Talvez...
Muchas gracias, ahora soy capaz de recibir muchos dulces y mucho amor.
Espero que ustedes esten muy felices. Gracias.
[TAEMIN] Todo el mundo~ recibieron muchos dulces, verdad? estoy celoso.
ke, no pueden comerlos si no son dulces de nosotros♥
credits: stellatusshinee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...